Ahora ya no habrá más dilemas con tu mujer. Levántele el ánimo satisfaciéndola hasta el último aliento con Kamagra.
Existen cientos de medicamentos para la disfunción eréctil en el mercado, pero ¿por qué sólo se prefiere Kamagra? La razón es la originalidad y el tratamiento de la disfunción eréctil con cero efectos secundarios. Y durante la pandemia, las ventas de Kamagra aumentaron significativamente, ya que la pareja disponía de tiempo suficiente para pasar juntos.
Pero también muestra lo dependientes que se han vuelto los hombres de la píldora para las funciones corporales básicas. Pero Kamagra es una solución permanente para la disfunción eréctil si se toma regularmente según lo prescrito - https://king-pharmas.com/kamagra/.
Uso de Kamagra
El sildenafilo debe tomarse aproximadamente una hora antes de la relación sexual. El comprimido debe tragarse entero, sin masticar, y enjuagarse con agua. La dosis única recomendada de Kamagra es de 50 mg. Dependiendo de cómo funcione y de lo bien que se tolere, la dosis puede aumentarse a 100 mg (dosis máxima diaria) o reducirse a 25 mg. Los ajustes de dosis deben ser realizados por su médico. El sildenafilo no debe tomarse más de una vez al día.
Indicaciones
Los comprimidos de Kamagra se recetan a pacientes diagnosticados de disfunción eréctil o impotencia sexual.
La principal indicación para el uso del fármaco es la incapacidad de los hombres para lograr la excitación del pene y realizar un acto sexual completo. El fármaco se utiliza para mejorar la potencia en hombres de 18 a 65 años. La conveniencia de utilizar medicamentos a base de sildenafilo a una edad más avanzada la determina un especialista.
¿Cómo funciona Kamagra?
El principio de funcionamiento de Kamagra es idéntico al de otras pastillas para la disfunción eréctil, ya que su funcionamiento básico es el mismo. Para entenderlo, primero hay que comprender la diferencia del organismo en situaciones normales y de disfunción eréctil.
En casos normales, cuando un hombre experimenta excitación sexual, su pene se encuentra en estado de erección. Esto se debe a una oleada de sangre en los vasos sanguíneos del pene en el momento de la estimulación sexual. Este flujo sanguíneo es el responsable de la erección del pene.
La erección dura mientras hay sangre en el pene. Y del mismo modo, en cuanto la sangre abandona el pene, la erección disminuye en consecuencia. Pero debido a razones como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la reacción a otras drogas o lesiones en la zona del pene y la depresión, el riego sanguíneo del pene se detiene temporalmente.
Esto hace que el pene pierda sangre, de modo que, a pesar de la estimulación sexual, el pene sigue como antes. Esta situación se denomina disfunción eréctil. Ahora bien, cualquier medicamento utilizado para tratar la disfunción eréctil debe hacer una sola cosa. Y es para asegurarse de que no hay ninguna obstrucción en el camino de la sangre que llega al pene.
Y si hay alguna obstrucción, el fármaco tiene que eliminarla. Por lo tanto, ya sea Kamagra u otra cosa, si trata la disfunción eréctil, el proceso es sencillo e idéntico.